Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Mayo de 2021

Matthei arremete contra la UDI: “¿Para qué me pidieron estar en la franja, si me iban a dejar fuera por secretaría?”

Agencia UNO

Asimismo, la exministra del Trabajo fue más lejos y criticó las formas con las que trabaja su organización política: "La dedocracia ya no existe y la ciudadanía castiga eso. Hoy apareció una encuesta, donde me midieron un sólo día y ya estoy empatada con Lavín".

Por

En conversación con Radio Infinita, Evelyn Matthei, precandidata presidencial de la UDI disparó contra su coalición política: “¿Para qué me pidieron estar en la franja, si me iban a dejar fuera por secretaría?”.

Durante una entrevista con Tolerancia Cero, el Presidente de la UDI, Javier Macaya no ocultó el favoritismo por el contendor de Matthei, Joaquín Lavín. Ante ello la líder de Providencia señaló que “no hay que temerle a la democracia. En una eventual primaria Lavín llega primero y yo segunda, con un tercero mucho más abajo que es difícil que se meta”.

Asimismo, la exministra del Trabajo fue más lejos y criticó las formas con las que trabaja su organización política: “La dedocracia ya no existe y la ciudadanía castiga eso. Hoy apareció una encuesta, donde me midieron un sólo día y ya estoy empatada con Lavín“.

Finalmente, la Alcaldesa de la UDI entregó una reflexión: “Cuando uno se pone en el ejercicio de que se debe velar por lo mejor para la UDI es un error; se trata de lo mejor para Chile. No merezco ser tratada como he sido tratada”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario