Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

6 de Mayo de 2021

¿Qué es el “Twitter crop” y por qué te puede beneficiar su eliminación?

FOTO:NADIA PEREZ/AGENCIAUNO

La medida fue anunciada por la red social durante la noche de este miércoles y podría tener un gran beneficio a los millones de usuarios que comparten sus imágenes por la aplicación.

Por

¿Sabías que durante años Twitter tuvo la función automática de recorte de imágenes? Se trata del famoso “crop”, es decir, el recorte de fotografías subidas a la red sociales en el la línea de tiempo con el fin de que estas no utilizaran tanto espacio al realizar scroll, es decir, al ir bajando a través del celular.

Sin embargo, durante la noche de este miércoles la aplicación anunció un cambio en su formato con la eliminación del crop, algo que remarcaron a través un tuit de la cuenta oficial.

De esta forma a partir de este jueves será posible observar las fotografías verticales de forma completa, sin alteraciones en el timeline que modifiquen su visualización rápida.

Muchos usuarios agradecieron la medida, que en repetidas oportunidades le jugó en contra a diversas fotografías subidas que tenían un formato vertical, siendo alteradas y perdiendo su sentido inicial.

La medida, claro está, apunta al público que utiliza la red social en sus teléfonos móviles, ya que en computadores aún existe el crop como una realidad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario