Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

6 de Mayo de 2021

¿Será más barata? Filtran posible rediseño de la PlayStation 5 para solucionar los problemas de stock

YouTube

En estricto rigor, los cambios pasarían por implementar una “nueva CPU semipersonalizada” de AMD de 6 nm, además de cambios en el hardware, los que se comenzarían producir recién en 2022.

Por

Desde Sony informaron que están trabajando un rediseño del PlayStation 5 para poder abastecer la alta demanda mundial que tiene el producto. Todo esto porque las especificidad de los materiales actuales con los que está construido la consola ha traído complicaciones de stock.

La nueva política implicaría derechamente una reducción de costos, como consignó el portal Hobby Consolas, señalando además que se espera que este rediseño sea aplicado entre el segundo y tercer trimestre de 2022.

En estricto rigor, los cambios pasarían por dejar la AMD de 5 nm por una de 6nm. Todo esto, implicaría un nuevo sistema de CPU semi personalizado. Además, podrían existir cambios en el hardware.

Cabe destacar que hasta ahora, el PS5 ha tenido un gran éxito internacional y se ha vendido más de 7.800.000 unidades. Esto supera en 400.000 las ventas del PS4 en el mismo lapso de tiempo.

Temas relevantes

#Playstation#ps5#sony

Notas relacionadas

Deja tu comentario