¿Será más barata? Filtran posible rediseño de la PlayStation 5 para solucionar los problemas de stock

YouTube

¿Será más barata? Filtran posible rediseño de la PlayStation 5 para solucionar los problemas de stock

En estricto rigor, los cambios pasarían por implementar una “nueva CPU semipersonalizada” de AMD de 6 nm, además de cambios en el hardware, los que se comenzarían producir recién en 2022.

Desde Sony informaron que están trabajando un rediseño del PlayStation 5 para poder abastecer la alta demanda mundial que tiene el producto. Todo esto porque las especificidad de los materiales actuales con los que está construido la consola ha traído complicaciones de stock.

La nueva política implicaría derechamente una reducción de costos, como consignó el portal Hobby Consolas, señalando además que se espera que este rediseño sea aplicado entre el segundo y tercer trimestre de 2022.

En estricto rigor, los cambios pasarían por dejar la AMD de 5 nm por una de 6nm. Todo esto, implicaría un nuevo sistema de CPU semi personalizado. Además, podrían existir cambios en el hardware.

Cabe destacar que hasta ahora, el PS5 ha tenido un gran éxito internacional y se ha vendido más de 7.800.000 unidades. Esto supera en 400.000 las ventas del PS4 en el mismo lapso de tiempo.

Comentarios
Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. --------------------------------