Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

6 de Mayo de 2021

VIDEO. ¿Estás preparado? Stranger Things liberó nuevas imágenes de su cuarta temporada

Twitter Netflix Latinoamérica

Ross Duffer, creador de la telenovela ha compartido sus apreciaciones sobre las sorpresas de la novela y ha afirmado que "estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper ".

Por

A través de Netflix, la serie Stranger Things reveló nuevas imágenes de su cuarta temporada. A pesar de no aportar con mucha información nueva ni generar ningún spoiler, una vez más estos nuevos registros generan terror y escalofríos.

Sin embargo, estas no son las primeras revelaciones de la historia, pues en febrero del 2021 habían publicado un extracto titulado Desde Rusia con amor.

Desde marzo del 2020 Stranger Things comenzó las filmaciones de la cuarta era. No obstante, se vieron forzados a suspenderlas por la pandemia, como informó la revista The Rolling Stone.

Ross Duffer, creador de la telenovela ha compartido sus apreciaciones sobre las sorpresas de la novela y ha afirmado que “estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper “.

Asimismo, Duffer señaló en una entrevista con The Hollywood Reporter que no se acaba todo con esta nueva entrega: “La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para el programa”.

Temas relevantes

##StrangerThings#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario