Camino a la Convención: María José Oyarzún, distrito 7

En esta sección de The Clinic, los postulantes a la convención constituyente se someterán a un cuestionario donde revelarán cómo y bajo qué principios harán su trabajo, en caso de resultar electos.

En esta edición de Camino a la Convención, la profesora de filosofía y candidata por el distrito 7, que agrupa a las comunas de Algarrobo, Cartagena, Casablanca, Concón, El Quisco, El Tabo, Isla de Pascua, Juan Fernández, San Antonio, Santo Domingo, Valparaíso y Viña del Mar, María José Oyarzún, da a conocer sus ideas fuerza y definiciones políticas de cara a una nueva constitución.

Ver más candidatos  Camino a la Convención

Comentarios
Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS --------------------------------