FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Candidato DC a alcaldía de San Ramón denuncia que su equipo fue amenazado a punta de disparos

El hecho habría ocurrido durante la mañana de este viernes y se une a una seguidilla de ataques que ha vivido el candidato a alcalde por San Ramón.

Durante la jornada de este viernes el actual concejal y candidato a alcalde por San Ramón, Gustavo Toro, denunció que su equipo de campaña fue amedrentado a disparos mientras realizaban un puerta a puerta para su candidatura.

Los hechos se habrían producido a las 10:00 AM en las calles Bolivia con Carlos Dávila, cuando el equipo de campaña de Toro fue alcanzado por un auto blanco deportivo no identificado.

Equipo de Gustavo Toro

Según describen en un comunicado de prensa, en el momento de aproximarse el chofer del vehículo blanco lanzó gritos en contra del candidato a alcalde realizando cinco disparos al aire para luego darse a la fuga.

“Esto es inaceptable. No podemos seguir siendo amenazados de esta manera”, afirmó Gustavo Toro, respecto a una seguidilla de hechos que se han dado en los últimos meses y que tienen al candidato con escolta policial, según informó La Tercera, todo esto tras las denuncias que ha realizado contra el alcalde Miguel Ángel Aguilera.

Respecto al hecho se puede decir que no se reportaron heridos y el candidato no se encontraba con el equipo al momento de las amenazas.

“Los hechos se suman a las constantes agresiones que he sufrido desde que comencé a denunciar los vínculos de la política con el narco y han aumentado a medida que se acerca las elecciones. Hoy me siento con temor de que a uno de las personas de nuestro equipo nos cueste caro participar en un proceso de elecciones municipales“, criticó Toro al respecto.

Comentarios
Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER --------------------------------