Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Mayo de 2021

Colegio donde estudian hijos del Ministro Figueroa entra a cuarentena: Hay cinco casos positivos

Agencia UNO

El recinto educacional había vuelto a las clases presenciales el pasado 29 de abril y el foco de contagio habría afectado a todos los niveles, incluyendo pre-básica, básica y media.

Por

El Ministro de Educación, Raúl Figueroa recibió una dura noticia. El Colegio Los Alerces, ligado al Opus Dei y ubicado en la comuna de Lo Barnechea, donde es apoderado ha debido cerrarle sus puertas a más de 12 cursos porque se conocieron cinco casos positivos de Covid-19 en el establecimiento.

El jefe de la cartera educativa se ha destacado por insistir en el regreso a las aulas a pesar de la pandemia y en ese camino ha generado enemistades en distintos sectores, en especial con la dirección del Colegio de Profesores.

El recinto educacional había vuelto a las clases presenciales el pasado 29 de abril y el foco de contagio habría afectado a todos los niveles, incluyendo pre-básica, básica y media, según informó Radio Universidad de Chile.

Cabe destacar, que la escuela recibía en algunos cursos a más de 30 estudiantes por clase. Además, los cursos superiores habían regresado a un horario de total normalidad, pues establecieron una jornada completa para ellos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario