Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Mayo de 2021

Falleció por Covid-19 Gervasio Maldonado, chófer de ambulancia que apareció en programa “Héroes de Hoy”

YouTube TVN

Desde el centro de salud en que trabajaba entregaron sus condolencias reconociendo que "será recordado por toda nuestra comunidad hospitalaria por ser una persona amable y siempre atento".

Por

Este viernes se dio a conocer el fallecimiento a causa del Covid-19 de Gervasio Maldonado, el chófer de ambulancia del Hospital de Talagante que fue conocido nacionalmente porque protagonizó un capítulo del programa de TVN “Héroes de Hoy”, conducido por María Luisa Godoy.

Desde el centro de salud entregaron sus condolencias reconociendo que “será recordado por toda nuestra comunidad hospitalaria por ser una persona amable y siempre atento”, según consignó Radio Bío-Bío.

Godoy comenzó su último programa dirigiéndole un homenaje al protagonista: “Queremos dedicar este capítulo a todos los trabajadores de la salud que han perdido su vida como consecuencia del coronavirus, especialmente a Gervasio“.

Por último, la conductora reconoció: “Es doloroso ver partir a las personas, más aún cuando uno los conoce y te encariñas con ellos. Me imagino lo difícil que será para los funcionarios de la salud“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario