Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Mayo de 2021

Juzgue usted: El insulto poco fino que le lanzó 50 Cent a Mayweather

YouTube

Asimismo, el exponente de Hip-Hop continuó con su mufa y señaló que la verdadera tristeza del boxeador estaba en que no podía mostrar su peinado. Además se preguntó irónicamente: "¿Qué diablos pasa campeón?".

Por

El rapero 50 Cent no aguantó su molestia con la estrella mundial del boxeo, Floyd Mayweather y publicó a través de Twitter una serie de burlas contra el deportista. Entre otras palabras le recriminó su aspecto: “Tienes vellos púbicos en la cara”.

Asimismo, el exponente de Hip-Hop continuó con su mufa y señaló que la verdadera tristeza del boxeador estaba en que no podía mostrar su peinado. Además se preguntó irónicamente: “¿Qué diablos pasa campeón?”, según informó Cooperativa

Las palabras del músico se produjeron después de que Mayweather peleara fuera del ring con Jake Paul, en la previa de una disputa con su hermano Logan Paul.

En esa oportunidad todo escaló cuando Jake respondió entre las provocaciones mutuas quitándole la gorra a Mayweather y arrancando del lugar, lo que provocó la furiosa reacción de este último que lo persiguió gritándole: “te voy a matar, te voy a matar”.

Temas relevantes

##50Cent#mayweather

Notas relacionadas

Deja tu comentario