Agencia UNO

La confesión de Johnny Herrera: “Me produce un poco de envidia ver la buena salud de Colo Colo”

El portero afirmó que incluso sentía un poco envidia por el actual pasar del cacique: "Salió de una muy difícil y, en contrapartida, Universidad de Chile es una bolsa de gatos".

Durante el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Johnny Herrera, el histórico arquero de la Universidad de Chile sorprendió a todos por rendir lindas palabras a Colo-Colo: “Yo creo, y lo he dicho, que Colo Colo es el equipo que le va a pelear a Católica este año”.

El referente de la U que durante su carrera se destacó por encender los clásicos con el archirrival, señaló además que el cuadro popular está consiguiendo dicho objetivo ya que “lo están cumpliendo hasta el momento. Y se ven bien”.

Además, el portero reconoció que “me produce hasta un poco de envidia ver la buena salud que se le ve a Colo Colo. Salió de una muy difícil y, en contrapartida, Universidad de Chile es una bolsa de gatos“.

Cabe destacar que las palabras del guardameta se refieren a la calidad de juego que exhiben ambas escuadras. Todo esto porque en números, los de Macul apenas superan por dos puntos al romántico viajero.

Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES --------------------------------