Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Mayo de 2021

La confesión de Johnny Herrera: “Me produce un poco de envidia ver la buena salud de Colo Colo”

Agencia UNO

El portero afirmó que incluso sentía un poco envidia por el actual pasar del cacique: "Salió de una muy difícil y, en contrapartida, Universidad de Chile es una bolsa de gatos".

Por

Durante el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Johnny Herrera, el histórico arquero de la Universidad de Chile sorprendió a todos por rendir lindas palabras a Colo-Colo: “Yo creo, y lo he dicho, que Colo Colo es el equipo que le va a pelear a Católica este año”.

El referente de la U que durante su carrera se destacó por encender los clásicos con el archirrival, señaló además que el cuadro popular está consiguiendo dicho objetivo ya que “lo están cumpliendo hasta el momento. Y se ven bien”.

Además, el portero reconoció que “me produce hasta un poco de envidia ver la buena salud que se le ve a Colo Colo. Salió de una muy difícil y, en contrapartida, Universidad de Chile es una bolsa de gatos“.

Cabe destacar que las palabras del guardameta se refieren a la calidad de juego que exhiben ambas escuadras. Todo esto porque en números, los de Macul apenas superan por dos puntos al romántico viajero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario