Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Mayo de 2021

Las disculpas de Esteban Paredes por llamado en apoyo a candidato a alcalde de Quilicura: “Lo hice en una acto de buena fe”

Agencia UNO

En las llamadas Paredes solicitaba que "como goleador te pido que no te pasen uno a ti, al igual que tú estoy por Mario Alvear". Las molestias con el mensaje provocaron que el anotador histórico del fútbol chileno se transformara en tendencia en Twitter.

Por

Esteban Paredes se disculpó públicamente a través de un mensaje en su cuenta de Instagram por los llamados que recibieron cientos de ciudadanos en la tarde del 6 de mayo.

En los audios el atacante apoyaba a Mario Alvear, candidato a la Alcaldía de Quilicura, por lo que el goleador se excusó: “Lo hice en un acto de buena fe”.

En las llamadas Paredes solicitaba que “como goleador te pido que no te pasen uno a ti, al igual que tú estoy por Mario Alvear“. Las molestias con el mensaje provocaron que el anotador histórico del fútbol chileno se transformara en tendencia en Twitter en la jornada del 6 de mayo.

En primer lugar, el ídolo colocolino no se fue con rodeos y aceptó los cargos: “Admito el error y ofrezco mis disculpas a todos quienes se han sentido perjudicados u ofendidos, porque no corresponde”.

Asimismo, el actual atacante de Coquimbo Unido expresó: “Como todos saben y a lo largo de toda mi carrera, grabo muchos mensajes y saludos para la gente que me lo pide”. Sin embargo, asumió su equivocación ya que “mi error fue no darme cuenta las consecuencias que esto podía traer”,

Notas relacionadas

Deja tu comentario