Foto: KARIN POZO/AGENCIA UNO

¡Mucho ojo! Estas son las 11 salidas de autopistas donde más se hacen encerronas en Santiago

Los sectores indicados se concentran en las salidas de autopistas en Quilicura, Pudahuel, Maipú, Cerrillos, Lo Espejo, Independencia, Huechuraba, Vitacura, La Cisterna, Estación Central y Renca.

Durante la mañana de este viernes el Presidente Sebastián Piñera realizó un punto de prensa en el cual informó de nuevas medidas de seguridad en los 11 puntos críticos donde se concentra el 60% de las encerronas de Santiago en autopistas.

El plan consistiría en la incorporación de nuevos vehículos policiales, cámaras de seguridad, un helicóptero y drones que reforzaran la seguridad vial en el llamado “Plan Antiencerronas“.

Según indica LUN, solo durante este año fueron recuperados 109 vehículos en febrero, 156 en marzo y 221 en abril, asociados a delitos de portonazos en la Región Metropolitana.

Al respecto el director de Carabineros, Ricardo Yáñez, dijo que las medidas que se realizará para poder cubrir estos puntos críticos “es un plan preventivo, también con mucha acción, con mucho análisis criminal de forma localizada”.

Los sectores indicados se concentran en las salidas de autopistas en Quilicura, Pudahuel, Maipú, Cerrillos, Lo Espejo, Independencia, Huechuraba, Vitacura, La Cisterna, Estación Central y Renca.

Revisa las 11 salidas más críticas pinchando en este link de Las Últimas Noticias.

Comentarios
Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA --------------------------------