Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Mayo de 2021

Reportan caída de muro del reconocido Bar Inglés en Valparaíso

Agencia UNO

Gracias a que existía una valla en el sitio y a que los trabajadores avisaron desde ayer 6 de mayo del peligro inminente, no existen lesionados ni fallecidos producto del desplome de la estructura.

Por

Durante las últimas horas de este viernes colapsó la fachada del Bar Inglés, uno de los edificios más antiguos de Valparaíso, pues fue fundado en 1916. El local se encuentra en la calle Cochrane 851 en el plan, la parte al nivel del mar de la ciudad.

Gracias a que existía una valla en el sitio y a que los trabajadores avisaron este jueves del peligro inminente, no existen lesionados ni fallecidos producto del desplome de la estructura.

Uno de los guardias del edificio planteó: “Antes de ayer comenzaron resto del edificio de arriba, el día de ayer fue un poco más volumen lo que cayó y llegó Bomberos y la Municipalidad y cerraron el lugar”.

Cabe destacar que este no es el primer accidente que se produce en los último años en la ciudad de la Quinta Región, ya que recientemente, en agosto del 2019 la caída de una casa provocó la muerte de seis personas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario