Agencia UNO

Reportan caída de muro del reconocido Bar Inglés en Valparaíso

Gracias a que existía una valla en el sitio y a que los trabajadores avisaron desde ayer 6 de mayo del peligro inminente, no existen lesionados ni fallecidos producto del desplome de la estructura.

Durante las últimas horas de este viernes colapsó la fachada del Bar Inglés, uno de los edificios más antiguos de Valparaíso, pues fue fundado en 1916. El local se encuentra en la calle Cochrane 851 en el plan, la parte al nivel del mar de la ciudad.

Gracias a que existía una valla en el sitio y a que los trabajadores avisaron este jueves del peligro inminente, no existen lesionados ni fallecidos producto del desplome de la estructura.

Uno de los guardias del edificio planteó: “Antes de ayer comenzaron resto del edificio de arriba, el día de ayer fue un poco más volumen lo que cayó y llegó Bomberos y la Municipalidad y cerraron el lugar”.

Cabe destacar que este no es el primer accidente que se produce en los último años en la ciudad de la Quinta Región, ya que recientemente, en agosto del 2019 la caída de una casa provocó la muerte de seis personas.

Comentarios
Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS --------------------------------