Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Mayo de 2021

“Se las da ahí de macho cabrío…”: Lo que dijo JC Rodríguez sobre la detención de Pablo Chill-E

Chilevisión/YouTube

El conductor se refirió a la detención que enfrentó el cantante de trap nacional. "Démosle el gusto a mucha de la gente que ayer quería que habláramos de Pablo Chill-E”, dijo el periodista en pantalla.

Por

Mucha expectación generó entre cientos de televidentes la posición que tomaría el conductor de CHV, Julio César Rodríguez, sobre la detención que vivió Pablo Chill-E esta semana, sobre todo tras la defensa que había realizado del artista a fines de abril tras un show masivo del cantante de trap.

Es por ello que durante la mañana de este viernes el conductor de Contigo en La Mañana dio a conocer públicamente su postura con respecto al tema. “Démosle el gusto a mucha de la gente que ayer quería que habláramos de Pablo Chill-E”, dijo JC.

“Pablo tendrá que asumir las consecuencias como buen hombrecito que es. Se las dio de macho cabrío, bueno, tendrá que asumir ahí con la justicia, como todo ciudadano”, manifestó en el matinal.

“A veces la gente que aparecemos en los medios, también tenemos privilegios en cierto tipo de situaciones. No puede ser así la justicia. Frente a la justicia somos todos ciudadanos, somos todos iguales y Pablo Chill-E tendrá que asumir su responsabilidad”, fue parte de la crítica que realizó sobre lo ocurrido.

“Hay que ser muy cuidadosos con el tema de los ciudadanos de primera y segunda clase“, dijo respecto al mismo tema.

Notas relacionadas

Deja tu comentario