Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Mayo de 2021

VIDEO. Carrete de otra galaxia: “marciano” fue detenido en prostíbulo clandestino de Perú en plena pandemia

YouTube

En total fueron 30 las personas detenidas por la policía peruana, entre los que se encontraba el sujeto disfrazado de extraterrestre para evitar ser identificado.

Por

Los carretes clandestinos se han convertido en un problema mundial durante la pandemia del coronavirus, quedando ahora registrada una insólita sudación en un prostíbulo clandestino en Perú.

Según informó el Líbero, la fiesta se registró en el distrito de San Juan de Lurigancho, en donde 30 personas terminaron detenidas la madrugada de este viernes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta situación, fue un sujeto que se disfrazó de marciano para evitar ser identificado durante el operativo policial, siendo rápidamente viralizado en redes sociales.

El citado medio detalló además que el lugar funcionaba bajo la fachada de un taller automotriz, mientras que al interior se encontraron personas consumiendo alcohol y sin respetar las medidas sanitarias.

Asimismo, se indicó que algunos de los asistentes descubiertos en el prostíbulo clandestino intentaron escapar por el techo del recinto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario