@MoralesAmaya (Cooperativa)/Twitter

VIDEO. “¡Renuncia Piñera, estamos pasando hambre!”: hombre fue detenido tras manifestarse contra el Presidente

El hecho fue registrado en Cauquenes, donde el mandatario inauguró una Comisaría, recinto hasta el que fue trasladado el propio hombre tras su detención.

Un hombre terminó detenido por Carabineros luego de que realizara una manifestación durante la visita del Presidente Sebastián Piñera en la Región del Maule.

Según informó Cooperativa, el hecho se registró en la comuna de Cauquenes, cuando un hombre llegó hasta la Comisaría que el mandatario se encontraba inaugurando.

A penas se acercó al lugar con una pancarta y de forma pacífica, el hombre fue abordado por personal de Carabineros, a quienes se puede escuchar les explica: “Si no quiero pasar, quiero gritar”.

En dicho momento comenzó su manifestación, exigiendo entre gritos: “¡Renuncia Piñera! ¡Cauquenes merece dignidad! ¡Queremos respeto, estamos pasando hambre!”.

Finalmente, según consigna el citado medio, la persona fue reducida y detenida por cuatro carabineros, quienes lo terminaron llevando hasta la misma Comisaría en la que se encontraba Piñera.

Cabe precisar que la comuna además se encuentra en cuarentena, por lo que los desplazamientos se encuentran limitados.

Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI --------------------------------