Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Mayo de 2021

AUDIO. “¡Renuncia sapo con…!”: el momento en que furioso hincha interrumpió conferencia del DT de La Calera

El Director Tecnico de Union La Calera Luca Marcogiuseppe(c) ,durante el partido valido por la séptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Universidad Catolica vs Union La Calera Agencia Uno

El argentino Luca Marcogiuseppe fue duramente increpado por un fanático del cuadro cementero luego de la derrota sufrida ante la Universidad Católica.

Por

La Calera sufrió dos dolorosas derrotas esta semana luego de caer ante Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores y ante la Universidad Católica por 3 goles a 0 este sábado por el Campeonato Nacional.

Este último traspié le significó al cuadro cementero la posibilidad de quedar como puntero del torneo, lo que provocó la molestia de algunos hinchas.

En este contexto es que el entrador de La Calera, el argentino Luca Marcogiuseppe, recibió duros insultos en medio de una conferencia de prensa.

Fue justamente tras la derrota ante la UC que el DT habló con los medios, instancia en la que irrumpió un furioso hincha a punta de gritos e insultos para exigir su salida.

Notas relacionadas

Deja tu comentario