Goku Dragon Ball

YouTube

Fanáticos en llamas: anuncian nueva película de “Dragon Ball Super” para celebrar el “Día de Goku”

"Prepárense para algunos combates extremos y entretenidos que pueden presentarles a un personaje inesperado", adelantaron sobre la cinta que llegaría en 2022.

Este domingo 9 de mayo es un día bastante especial para el mundo del anime, ya que se celebra el “Día de Goku”, por lo que cada año los fanáticos de Dragon Ball esperan con ansias nuevas sorpresas.

Y este año no fue la excepción, luego de que se confirmaran los rumores sobre una nueva película de Dragon Ball Super, la que se espera sea estrenada durante el 2022.

Según informó el portal FayerWayer, fue el propio Akira Toriyama quien dio a conocer la esperada noticia, confirmado su participación en la producción de esta.

“¡Una película completamente nueva desde Dragon Ball Super: Broly está en proceso! Al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra cinta increíble”, escribió en una carta a los fans. 

“Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárense para algunos combates extremos y entretenidos que pueden presentarles a un personaje inesperado”, adelantó.

Asimismo, indicó que “trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble, ¡así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!”.

Comentarios
Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES --------------------------------