Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Mayo de 2021

Hallan vestimenta que podría pertenecer a Thiare Elgueda: joven está desaparecida hace seis meses en Copiapó

PDI Atacama realiza labores de búsqueda y rastreo luego de que se encontraran vestimentas que podrían corresponder a la joven Thiare Elgueda, desaparecida en noviembre de 2020 en la capital regional. Agencia Uno

La vocera de la Fiscalía Regional, Rebeca Varas, señaló que ya se encargaron las diligencias a los peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI para confirmar o descartar el hecho.

Por

La Fiscalía de Atacama confirmó que durante la jornada del sábado se encontraron vestimentas que podrían pertenecer a Thiare Elgueda, la joven que se encuentra desaparecida desde noviembre de 2020 Copiapó (Región de Atacama).

Según informó 24 Horas, la vocera de la Fiscalía Regional, Rebeca Varas Guevara, tras el hallazgo de forma inmediata se encargaron las diligencias a los peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI para confirmar o descartar el hecho.

Asimismo, detalló que se dispuso de personal de la Unidad de Atención a Víctimas para acompañar a la familia y entregarles toda la información que estos requieran.

Desde la PDI en tanto informaron que durante este domingo han continuado con las labores de “rastreo en el sector y alrededores donde se encontraron vestimentas que corresponderían a Thiare Elgueda”.

Cabe recordar que la joven de 19 años se extravió el pasado 2 de noviembre de 2020 en el sector Hacienda San Pedro en la comuna de Copiapó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario