Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Mayo de 2021

“Esas ropas las pusieron ahí”: madre de Thiare Elgueda acusa que están intentando “despistar” investigación de la PDI

Carteles de búsqueda de Thiare Elgueda Agencia Uno

Evelyn Acuña aseguró que dentro de las búsquedas que habían hecho "ya habíamos periciado ese lugar antes y eso no estaba".

Por

La madre de Thiare Elgueda, la joven que lleva más de seis meses desaparecida en Copiapó, se refirió al hallazgo de ropas de su hija que fue dado a conocer durante el fin de semana.

Cabe recordar que las prendas fueron reconocidas por la familia, tras lo cual acusaron que estas fueron dejadas en el lugar para intentar “despistar” a la PDI.

“Para mi pensar esas ropas las pusieron ahí, porque nosotros ya habíamos periciado ese lugar antes y eso no estaba”, señaló Evelyn Acuña, la madre de Thiare, en conversación Radio Bío-Bío.

En esta línea, aseguró además que esa ropa fue dejada en dicho lugar con la intención de “despistar más o menos de a donde la PDI está apuntando”.

Respecto a los avances de la investigación sostuvo que “es bien complejo el tema, porque mucho vehículo pasó esa noche por la carretera. Tienen un auto de interés, que es lo que se publicó hace un par de días, también hay un sujeto de interés y ahora aparece la ropa”.

Temas relevantes

#copiapó#pdi#Thiare Elgueda

Notas relacionadas

Deja tu comentario