Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

10 de Mayo de 2021

Espiados por cantar: revelan que servicios de inteligencias perseguían a Kurt Cobain y al grupo UB40

YouTube

Brown de UB40 abordó su indignación con el diario inglés: "Pensábamos, ‘¿no tienen criminales que atrapar?’ Éramos solo un grupo de volados, fumando marihuana y tocando música".

Por

El jueves 6 de mayo y el viernes 7 de mayo del 2021 se informó sobre dos nuevas estrellas de la música que alguna vez fueron investigadas por las agencias de inteligencia de sus países. Se trata del mítico Kurt Cobain, líder de Nirvana y la banda inglesa UB40, como consignó La Tercera .

En entrevista con The Guardian, Jimmy Brown del grupo UB40 reveló que el Ml5 británico los perseguía. Asimismo, la revista Rolling Stone publicó un informe del FBI que admitía que el servicio estaba tras los pasos de Cobain.

Brown abordó su indignación con el diario inglés: “Pensábamos, ‘¿no tienen criminales que atrapar?’ Éramos solo un grupo de volados, fumando marihuana y tocando música“. Asimismo, explicó que “no estábamos planeando la revolución, pero si la revolución sucedía, sabíamos de qué lado íbamos a estar”.

Cabe destacar que estos artistas se suman a una larga lista de músicos que han sido espiados por los servicios de inteligencia como Michael Jackson, Duke Ellington y John Lennon.

Temas relevantes

##Nirvan##UB40#músicos

Notas relacionadas

Deja tu comentario