Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Mayo de 2021

Leonel Sánchez debió esperar cerca de seis horas en silla de ruedas para poder recibir atención médica

Leonel Sánchez - U. de Chile/YouTube U. de Chile/YouTube

El ex jugador de fútbol se encontraría hospitalizado pero estable, según indican fuentes del Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Las complicaciones se habrían producido tras un problema respiratorio.

Por

Este sábado el histórico jugador de la Universidad de Chile, Leonel Sánchez, debió ser internado en el Hospital Clínico de la U. de Chile a raíz de un problema derivado de pulmonía, según describieron sus familiares más cercanos.

Durante este domingo el diario El Mercurio hizo público el estado de salud del atacante chileno dejando entrever la larga espera que debió vivir para recibir atención médica: “Estuvo cerca de seis horas esperando a ser atendido sentado en una silla de ruedas. Una vez ingresado, ya la atención ha sido muy buena, lo tienen muy bien cuidado y estamos agradecidos por el trato del hospital”, aclararon familiares del ex seleccionado.

Según explicó la médica tratante, Alejandra Cerda, el ex futbolista se encuentra “estable, mucho mejor y sin requerimiento de oxígeno”. La especialista en salud aclaró que el ingreso se debió a un golpe en la cabeza adicional a una complicación respiratoria.

“En el SAPU le colocaron oxígeno y le dieron medicamentos”, rescató El Mercurio de declaraciones por parte de familiares, quienes esclarecieron que tras la larga espera todo se realizó de forma expedita en el recinto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario