Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Mayo de 2021

VIDEO. “No, déjame ir, estoy recaliente”: filtran tenso cruce de Zampedri con Poyet pese a triunfo de la UC

Agencia Uno

Ante ello el DT sólo respondió: "Bueno, dale, ándate a tu casa". Seguidamente, le preguntaron qué pasó y él dijo que nada.

Por

Una vez que finalizó el partido en que Universidad Católica venció por 3-0 a Unión La Calera, el atacante cruzado Fernando Zampedri, fue interceptado en los pasillos del estadio por su entrenador, Gustavo Poyet, pero el delantero lo evitó y respondió: “No, déjame ir, estoy recaliente”.

Además, el jugador hizo gestos corporales y con las manos negó toda intención de conversar. Este hecho llamó la atención porque la Católica cerró una semana de fútbol con buenos números.

Ante ello el DT sólo respondió: “Bueno, dale, ándate a tu casa”. Seguidamente, le preguntaron qué pasó y él dijo que nada según revelaron los registros del canal TNT Sports.

Cabe destacar que el goleador cruzado sólo entró a la cancha cuando la historia ya estaba escrita. Además, Zampedri suele ser titular pero esta vez fue reemplazado desde el arranque por Diego Valencia quien aprovechó su oportunidad y anotó dos goles.

Notas relacionadas

Deja tu comentario