Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Mayo de 2021

VIDEO. “Nunca se va a sacar la camiseta”: hinchas furia contra Johnny Herrera tras decir que penal no cobrado a Colo Colo fue “un apoyo en el cuello”

Captura TNT Sports

"El golpe para mí es un apoyo típico de fútbol cuando vas a buscar una pelota divida en el juego aéreo. Suárez siempre se preocupa del balón", aseguró el histórico jugador de la "U" desatando la molestia en redes sociales.

Por

El polémico penal no cobrado a Colo Colo en la derrota por 2-1 ante Palestino sigue sacando ronchas en el mundo del balompié nacional.

A esta situación se sumó un cuestionado comentario que lanzó Johnny Herrera durante el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, donde ahora trabaja como panelista.

“El golpe para mí es un apoyo típico de fútbol cuando vas a buscar una pelota divida en el juego aéreo. Suárez siempre se preocupa del balón. A mi me parece un apoyo en el cuello”, señaló el histórico portero de la Universidad de Chile en el programa.

Las declaraciones de Herrera no dejaron indiferentes a los hinchas en las redes sociales, en donde se lanzaron en picada en su contra y lo emplazaron a “sacarse la camiseta” para comentar los partidos.

Temas relevantes

#Colo Colo#Johnny Herrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario