Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Mayo de 2021

Amaro Gómez-Pablos se defendió tras críticas por entrevista a Cathy Barriga: “No hay un acto de relaciones públicas”

Canal 13/YouTube

El animador del matinal de Canal 13 aseguró además que la alcaldesa de Maipú estaba "respondiendo a acusaciones" en su contra por presuntas irregularidades en su administración.

Por

Polémica generó en redes sociales la entrevista que le realizó Amaro Gómez-Pablos a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en medio de las acusaciones en su contra por presuntas irregularidades en su administración.

La controversia, comenzó a surgir debido a que Barriga se encuentra además en periodo de campaña para la reelección, por lo que acusaron un “lavado de imagen” de la edil.

De hecho, en el espacio también se encontraba la directora de Mori Chile, Marta Lagos, quien criticó: “Estamos ante una elección, ella es candidata, por lo tanto yo espero que Canal 13 le dé la misma oportunidad a los contendores de Cathy Barriga en pantalla”.

En este contexto, según consigna La Cuarta, el periodista respondió señalando que “lo que ocurre es que ha hecho noticia Cathy Barriga porque ha sido acusada justamente de esto, como si fuera un delito prácticamente criminal”

“Entonces también hay un mérito informativo y noticioso y periodístico en los descargos, entonces aquí no hay un acto de relaciones públicas, ¿me explico?”, agregó.

En esta línea, Lagos pidió que hubiera un balance por parte del programa y que “los contendores de Cathy Barriga también den su opinión al respecto”. Ante esto, Gómez-Pablos sentenció: “Lo que pasa es que ella está respondiendo a acusaciones”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario