Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

11 de Mayo de 2021

El tuit de Donald Glover que encendió la polémica: “Estamos recibiendo contenido aburrido por miedo a ser cancelados”

Donald Glover Donald Glover/YouTube

Los dichos del artista norteamericano apuntaron a comentarios que leyó sobre críticos que expresaban su cansancio de analizar programas aburridos en televisión y cine.

Por

El actor, músico, y productor Donald Glover, conocido también por su nombre artístico, Childish Gambino, emitió una serie de comentarios a través de Twitter sobre el presente de los contenidos de televisión y cine sobre la llamada “cultura de cancelación”.

Mediante tres tuits el artista dejó muy en clara su posición con respecto a este tema, abriendo un debate que le significó cientos de comentarios.

Vale tener en cuenta que Donald Glover actualmente se encuentra en la producción de la tercera temporada de la serie Atlanta, que ha provocado distintos debates por sus temáticas que ponen en discusión el tópico.

“Vi aquí gente discutiendo sobre lo cansados que estaban de reseñar cosas aburridas (televisión y películas). Estamos recibiendo cosas aburridas y ni siquiera errores experimentales (?) porque la gente tiene miedo de ser cancelada“, dijo el artista a través de la red social.

“Entonces así solo sienten que pueden experimentar con la estética (también porque algunos saben que no son tan buenos)”, concluyó al respecto el también músico.

https://twitter.com/donaldglover/status/1391996556245602309
https://twitter.com/donaldglover/status/1391996668376227840
https://twitter.com/donaldglover/status/1391997787936546817

Notas relacionadas

Deja tu comentario