"Lloraba todas las noches": la dura confesión de Mark González en el programa "De Tú a Tú"

Canal 13/YouTube

“Lloraba todas las noches”: la dura confesión de Mark González en el programa “De Tú a Tú”

"Sacrifiqué mi infancia entera. Desde los 13 años dejé de vivir infancia, porque ya me metí a una disciplina estricta", relató el futbolista sobre sus inicios en el deporte.

El ex delantero de la Universidad Católica, Mark González, realizó una confesión sobre los duros momentos que vivió durante sus inicios en el mundo del fútbol.

En conversación con Martín Cárcamo en el programa “De Tú a Tú” de Canal 13, el futbolista relató sus primeros pasos en Sudáfrica, país donde nació, y cuando luego firmó con la UC con sólo 13 años

Sin embargo, según consigna Radio ADN, González señaló que en un momento ya no podía viajar desde Valparaíso para entrenar, esto ya que “no había plata en la familia, entonces dejé de ir”.

Tras esto, comentó que lo becaron, por lo que se tuvo que ir a vivir a una casa del Centro de Formación con otros 18 compañeros.

“Yo solo tenía que cumplir con las cosas del colegio. Uno despertaba solito, hacía su cama, tomaba desayuno y se iba al colegio. Lloraba todas las noches, pa’ callado, porque echaba de menos”, se confesó.

Asimismo, reflexionó que “sacrifiqué mi infancia entera. Desde los 13 años dejé de vivir infancia, porque ya me metí a una disciplina estricta, porque tenía que madurar, tenía que ver mis cosas solito”.

Comentarios
Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. --------------------------------