Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Mayo de 2021

Pareja de “influencers” canceló adopción de un bebé luego de que les prohibieran mostrarlo en sus redes sociales

NikkiPhillippi NikkiPhillippi/YouTube

La youtuber Nikki Phillippi junto a su su esposo Dan Phillippi informaron que desistieron de realizar la adopción debido a que este no podría ser parte de su contenido en la redes.

Por

Una pareja estadounidense se viralizó durante este martes a raíz de que se diera a conocer la noticia de que habían decidido no adoptar a un bebé al enterarse de que no podrían mostrarlo en el contenido que suben a sus redes sociales.

Se trata de Nikki Phillippi y su esposo Dan Phillippi, quienes habían comenzado el proceso de adopción de un niño tailandés, pero desistió finalmente al ser informados desde la fundación en la que intentaban adoptar les prohibiera publicar imágenes de él durante todo un año.

Los youtubers incluso intentaron llegar a un acuerdo con la institución de la cual recibirían al infante, pidiéndoles que este podría ser presentado con el rostro tapado o de ciertas maneras que pudieran resguardar su identidad. Sin embargo, se les negó esta posibilidad.

Finalmente la pareja decidió que adoptarían a través de una institución de Corea, con el fin de poder lograr su objetivo de que sea parte de su contenido en redes.

Los youtubers ya habían hecho noticia hace tan solo una semana por haber sacrificado a su perro tras morder a uno de sus hijos.

Revisa el último video de la pareja antes de que estallara la polémica provocada por la fallida adopción.

Notas relacionadas

Deja tu comentario