Agencia UNO.

Profundo pesar en el deporte nacional: Covid-19 cobró la vida del joven ciclista Cristopher Mansilla

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, usó sus redes sociales oficiales para comentar que "lamentamos profundamente la partida de nuestro querido ciclista Cristopher Mansilla, quien nos dejó anoche con solo 30 años".

Chile vive un profundo pesar luego de que el Covid-19 cobrara la vida del joven ciclista chileno, Cristopher Mansilla, de sólo 30 años.

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, usó sus redes sociales oficiales para comentar que “lamentamos profundamente la partida de nuestro querido ciclista Cristopher Mansilla, quien nos dejó anoche con solo 30 años”.

Agregó: “Un gran abrazo a toda su familia, a sus seres queridos y a su gente en Puerto Natales. Lo recordaremos por siempre con mucho cariño”.

Mansilla alcanzó a ganar la Vuelta de Lavalle en Mendoza (2010), alcanzó un tercer lugar en Campeonato Nacional Rut Sub-21 en Antofagasta. En 2011 se llevó el segundo lugar en el Omnium, vuelta Lanzada en Beijing y un primer lugar en la novena etapa de la Vuelta Ciclista en Chile.

Ya en los campeonatos Panamericanos de Ciclismo, entre 2008 y 2015, Mansilla consiguió 3 medallas de oro, dos de plata y tres de bronce.

Comentarios
Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO --------------------------------