Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Mayo de 2021

“Se puso complicado”: Reportan agresión en pleno despacho en vivo contra padre de la acusada de crimen del joven scout

Monserrat álvarez frente a Desbordes Twitter.

La conductora del matinal de CHV "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez, comenta que "eso está pasando. César, si te puedes correr un poquito de ahí y ponerte a salvo. Por eso yo te preguntaba me escuchabas o si estaba pasando algo. Parece ser que te están tirando piedras desde el interior de esa casa, ¿o no?".

Por

Un despacho en vivo llevado adelante por el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana” al padre de la joven acusada del crimen del scout, Tomás Acevedo, se vio abruptamente interrumpido.

¿La razón? Resulta que en medio de la conversación por el asesinato del joven que recibió 400 puñaladas en San Vicente de Tagua Tagua el padre de la acusada comenzó a recibir agresiones por parte de los vecinos del sector.

“¿César, me escuchas?”, preguntó desde el estudio la conductora Monserrat Álvarez.

El hombre contesta que “sí, es que vamos a tener que cortar porque están tirando piedras“.

Álvarez comenta que “eso está pasando. César, si te puedes correr un poquito de ahí y ponerte a salvo. Por eso yo te preguntaba me escuchabas o si estaba pasando algo. Parece ser que te están tirando piedras desde el interior de esa casa, ¿o no?”.

Añadió que “ya, en este momento no te tenemos en cámara, pero podemos seguir conversando. No sé si sabes quién te tiró las piedras“.

“Sí, pero me da lo mismo”, contesta el padre de la menor.

La periodista afirma: “Bueno, lo importante es que si te sientes seguro ahí… o podemos corrernos un poquito para seguir con la entrevista…César, ¿tu hija sí estaba en el lugar donde Tomás fue asesinado?”.

El hombre contesta que “estaba como a 150 metros. Lo que pasa es que esta fue una pelea en el río, llegaron al río. Cuando se armó la pelea, el niño Tomás le dice a mi hija ‘arranca’ y corrieron los dos. Lo malo es que mi hija corrió hacia el lado contrario y el niño corrió hacia las compuertas. Ahí habían dos árboles grandes y no pudo saltar los árboles. Se enredó en esa parte y ahí se quedó enredado…”.

En este momento el sujeto comienza a recibir más piedrazos.

“Parece que vamos a tener que corrernos de acá porque se puso complicado”, cerró el papá de la joven acusada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario