elecciones

Agencia UNO.

Servel sin rodeos: “Ir a votar es más seguro que ir al supermercado o al mall”

Según consigna Radio Bío Bío, el presidente del Consejo Directivo del Servel, Andrés Tagle, sostuvo, además, que "ir a votar es más seguro que ir a comprar a un supermercado o ir a comprar a un mall para el día de la madre. Les garantizo que habrán menos aglomeraciones y por lo tanto, la invitación es ir a votar con seguridad”.

El presidente del Consejo Directivo del Servel, Andrés Tagle, hizo un llamado a votar durante las elecciones de este fin de semana, asegurando que se están tomando las máximas medidas de precaución contra el Covid-19.

Según consigna Radio Bío Bío, Tagle sostuvo, además, que “ir a votar es más seguro que ir a comprar a un supermercado o ir a comprar a un mall para el día de la madre. Les garantizo que habrán menos aglomeraciones y por lo tanto, la invitación es ir a votar con seguridad”.

En esta misma jornada, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, manifestó que en el Plebiscito 2020 no se registraron grandes alzas de contagios, por lo que el proceso electoral de este año se desarrollará de la mejor forma.

Daza precisó que quienes estén contagiados o sean contactos estrechos no pueden votar este fin de semana.

Comentarios
Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA --------------------------------