Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Mayo de 2021

VIDEO. Concejal (RN) que va a la reelección en Maipú fue golpeado junto a su esposa mientras hacía campaña

Twitter

"Acabamos de ser salvaje y cobardemente agredidos por una multitud de personas", señaló más tarde Alejandro Almendares anunciando además una querella tras la situación.

Por

A través de redes sociales se difundió un registro en que el concejal de la comuna de Maipú, Alejandro Almendares (RN), quien va a la reelección en el cargo, fue golpeado en una feria de la comuna.

El incidente se produjo específicamente en la Feria Cuatro Álamos mientras Almendares realizaba una campaña junto con su esposa, momento en que un grupo de personas los comenzó a golpear.

Tras el incidente, Almendares publicó un video refiriéndose a la agresión y anunciando una querella contra los involucrados. “Con mucha rabia, con mucha indignación y con mucha pena, porque esto nunca nos había ocurrido en la vida política de la comuna, acabamos de ser salvaje y cobardemente agredidos por una multitud de personas”, señaló.

Asimismo, sostuvo que “independiente de las diferencias políticas, hoy ha sido agredida mi mujer, la persona que más amo en mi vida. Tuve que poner mi cuerpo”.

El concejal añadió que “a mí me da lo mismo todos los golpes que salvajemente recibí, pero esto nos da una lección del ambiente intolerante, tóxico y agresivo en que se ha tornado una campaña política que busca destruir todo lo que hemos construido durante estos cuatro años”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario