VIDEO. Confirman fecha de estreno de la segunda parte de "Lupin": mira el primer trailer que liberó Netflix

VIDEO. Confirman fecha de estreno de la segunda parte de “Lupin”: mira el primer trailer que liberó Netflix

Son cinco nuevos capítulos cuya emisión que estaba prevista inicialmente para final de año pero que se han adelantado tras el éxito de la primera entrega.

La segunda parte de la primera temporada de la serie “Lupin” llegará a Netflix el próximo vienes 11 de junio y lo hace con Assane Diop (Omar Sy) convertido en un enemigo público y como el hombre más buscado de Francia, anuncia este martes la plataforma.

Cinco nuevos capítulos cuya emisión que estaba prevista inicialmente para final de año pero que se han adelantado tras el éxito de la primera entrega.

Sy estará de nuevo acompañado por Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab (School Life).

Además de la fecha de estreno, Netflix ha lanzado hoy el primer trailer de los nuevos episodios de esta serie detectivesca de aventuras, con toques de humor, inspirada en Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco que el escritor francés Maurice Leblanc convirtió en protagonista de sus novelas a principios del siglo pasado.

Creada por George Kay (“Criminal”, “Killing Eve”), en colaboración con François Uzan (“Family Business”), esta segunda parte está dirigida por Ludovic Bernard (de los dos primeros episodios) y Hugo Gélin (de los tres finales).

Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI --------------------------------