Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Mayo de 2021

VIDEO. Joven denunció que guardia la expulsó de un parque por usar pantalones “demasiado cortos”

Facebook

La joven señaló que "no cometí ningún crimen y fui con mi novio, pues soy autista y tengo dificultades para hablar con policías. La policía me siguió gritando y pidiendo refuerzos".

Por

En el parque Six Flags de la ciudad de Oklahoma en Estados Unidos ocurrió un hecho insólito. Una joven llamada Bailey Breedlove fue fiscalizada frente a su hija y su novio por usar ropa considerada “provocativa”.

La propia Bredlove explicó los hechos a través de su Facebook y mostró su indignación: “Procedió a seguirme y me agarró del brazo para darme la vuelta y decirme que mis pantalones eran demasiado cortos”, según informó Radio Bío-Bío.

Asimismo, agregó que “no cometí ningún crimen y fui con mi novio, pues soy autista y tengo dificultades para hablar con policías. La policía me siguió gritando y pidiendo refuerzos”.

Además, explicó que quedó con una sanción a cuestas: “Tengo una prohibición de cinco años ahora, pero no regresaré a ninguno de sus parques si así es como se trata a una mujer, a los ciudadanos y visitantes respetuosos de la ley. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario