VIDEO. Joven denunció que guardia la expulsó de un parque por usar pantalones "demasiado cortos"

Facebook

VIDEO. Joven denunció que guardia la expulsó de un parque por usar pantalones “demasiado cortos”

La joven señaló que "no cometí ningún crimen y fui con mi novio, pues soy autista y tengo dificultades para hablar con policías. La policía me siguió gritando y pidiendo refuerzos".

En el parque Six Flags de la ciudad de Oklahoma en Estados Unidos ocurrió un hecho insólito. Una joven llamada Bailey Breedlove fue fiscalizada frente a su hija y su novio por usar ropa considerada “provocativa”.

La propia Bredlove explicó los hechos a través de su Facebook y mostró su indignación: “Procedió a seguirme y me agarró del brazo para darme la vuelta y decirme que mis pantalones eran demasiado cortos”, según informó Radio Bío-Bío.

Asimismo, agregó que “no cometí ningún crimen y fui con mi novio, pues soy autista y tengo dificultades para hablar con policías. La policía me siguió gritando y pidiendo refuerzos”.

Además, explicó que quedó con una sanción a cuestas: “Tengo una prohibición de cinco años ahora, pero no regresaré a ninguno de sus parques si así es como se trata a una mujer, a los ciudadanos y visitantes respetuosos de la ley. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos”.

Comentarios
Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. --------------------------------