Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

12 de Mayo de 2021

Confirmado: La sexta temporada de This is Us será la última

Foto: NBC

Actualmente está en emisión la quinta temporada. La próxima aún se encuentra en rodaje y se espera su emisión entre 2021 y 2022.

Por

La premiada serie de la cadena NBC, This Is Us, finalizará oficialmente sus emisiones tras la temporada seis, según confirmó The Hollywood Reporter.

Si bien representantes de la televisora y el estudio 20th Television declinaron hacer comentarios oficiales, se espera que se confirme la noticia en los próximos días, cuando los ejecutivos Frances Berwick y Susan Rovner presenten su visión sobre el futuro de la cadena.

La noticia sobre el final de This is Us no es una sorpresa. NBC había renovado la producción por tres temporadas en mayo del 2019, asegurando que la sexta temporada sería la última. El propio creador de la serie, Dan Fogelman, había sostenido que, en la tercera temporada, la historia se encontraba en su “punto medio”.

Si bien aún no se ha oficializado, se espera que la temporada final consista en alrededor de 18 episodios, lo que llevaría a la serie por encima del umbral de los 100 capítulos. La producción ha ganado algunas nominaciones a los Emmy por serie dramática y para parte importante de su elenco.

This Is Us es el segundo programa con guión de NBC que terminará durante la temporada de transmisión 2021-22 y se une a la ex comedia de Fox, Brooklyn Nine-Nine, que concluirá con su octava temporada.

Temas relevantes

#final#Serie#This is us

Notas relacionadas

Deja tu comentario