Gabriel Boric denuncia por Twitter problemas con la página del Servel: le queda menos de una semana para juntar firmas

Foto: Agencia UNO

Gabriel Boric denuncia por Twitter problemas con la página del Servel: le queda menos de una semana para juntar firmas

El candidato presidencial requiere reunir 20 mil firmas antes del 18 de mayo.

El candidato presidencial, Gabriel Boric, denunció que la página del Servicio Electoral (Servel) está presentando problemas a las personas que quieren respaldar su candidatura, a menos de una semana de que culmine el plazo.

En su cuenta de Twitter, el diputado manifestó que hay “mucha gente tratando de afiliarse a Convergencia Social (su partido) para que podamos estar en la primaria, pero el Servel les arroja que no están habilitados en los registros electorales”, incluso personas que votaron en las últimas elecciones.

Cabe recordar que antes del próximo 18 de mayo, Boric debe contar con 20 mil firmas de todo el país para poder inscribir su candidatura en primarias presidenciales.

Comentarios
Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. --------------------------------