YouTube Canal 13

Hermano de Cristopher Mansilla revela que el deportista vivió con esperanza hasta el final: “Me decía que lo esperara en la casa”

La esperanza con que el deportista vivió sus últimos minutos, llegó al punto de que no quería recibir tratamientos de cuidados intensivos: "momentos antes que lo intubaran él me decía ‘hermanito, me quieren intubar y yo me siento bien’. Me decía, ‘no sé qué quieren hacer conmigo, yo no me quiero intubar’.

Luis Mansilla, el hermano del destacado ciclista Cristopher Mansilla, recientemente fallecido a causa del Covid-19 confesó que el deportista jamás perdió la esperanza: “Él me decía que lo esperara en la casa, que él iba a volver en una semana”.

En diálogo con Bienvenidos, además comentó que “se despidió de todos nosotros. Nos dejó un mensaje lindo… que iba a salir de esta porque era un gladiador, que no echaba para atrás, que quería vivir, que no se quería morir“, como consignó La Cuarta.

La esperanza con que el atleta vivió sus últimos minutos, llegó al punto de que no quería recibir tratamientos de cuidados intensivos: “Momentos antes que lo intubaran él me decía ‘hermanito, me quieren intubar y yo me siento bien’. Me decía, ‘no sé qué quieren hacer conmigo, yo no me quiero intubar’.

Cabe destacar que Mansilla murió a sus 30 años. Su trayectoria fue valorada porque ganó importantes galardones, entre ellos, la Vuelta de Lavalle en Mendoza (2010) y tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en los Panamericanos de Ciclismo entre los años 2008 y 2015.

Comentarios
Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO --------------------------------