Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Mayo de 2021

“La madre es sagrada”: Sicarios recurren a pretendida justificación moral para asesinar a su propio contratista

Pistola sicarios Pixabay

La víctima que eventualmente iba a caer muerta tras un trato de 3.000.000 de pesos era también la madre de un hijo de 18 años que tenían ambos. La idea original era simular un asalto a la casa en la madrugada y acabar solo con la vida de ella.

Por

En Alto Hospicio, en pleno desierto de la Región de Tarapacá se vivió una verdadero efecto boomerang de la muerte. Un hombre llamado Crescencio Gómez de 59 años fue asesinado por dos sicarios que habían sido contratados por él mismo para matar a su ex pareja.

La víctima que eventualmente iba a caer muerta tras un trato de 3.000.000 de pesos era también la madre de un hijo de 18 años que tenían ambos. La idea original era simular un asalto a la casa en la madrugada y acabar solo con la vida de ella, según consignó Las Últimas Noticias.

A juicio del Subprefecto Carlos Albornoz, Jefe de la Brigada de Homicidios de la zona: “Lo mataron porque así rompían el vínculo con él y se quedaban con la plata. Consideraban que él era un maldito“.

El abogado, Gabriel Cuevas, indicó que “no sé si son justicieros, pero sí tienen una versión moral de lo que pasó. Se dieron cuenta que era más grave matar a la mujer que al hombre que los contrató”.

Además, el defensor explicó que estos asesinos serían “menos fríos” que otros. Ellos decían que “no podemos dejar a un hijo sin madre, la madre es sagrada”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario