Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Mayo de 2021

“Lo vamos a dar todo”: Gabriel Boric afirma que le faltan cerca de 10 mil firmas para inscribir su candidatura

Gabriel Boric informa balance de recolección de firmas para inscribir su candidatura presidencial Twitter

El parlamentario se encuentra contrarreloj para cumplir la meta, ya que el plazo para poder entregar las firmas ante el Servel se cumple el próximo miércoles 19 de mayo en la noche.

Por

El candidato presidencial del Frente Amplio (FA), Gabriel Boric, entregó un balance de lo que ha sido la campaña para reunir firmas con el objetivo de poder llegar a las primarias presidenciales.

A través de un video en su cuenta de Twitter, detalló que “estoy contento porque hoy día confirmamos con el Servel que sólo la semana pasada juntamos más de diez mil firmas para poder estar en la primaria”.

“Es una buena noticia y queda demostrado que podemos llegar, de que pese a las dificultades, a la pandemia, a las demoras en la Clave Única, al clima antipartidos que se ha instalado, es posible generar proyectos colectivos y estar en la primaria”, añadió el diputado.

Asimismo, precisó que “nos queda todavía un trecho, quedan cerca de diez mil firmas, un poquito menos, para poder cumplir la meta y alcanzar a estar en la primaria”.

Caber recordar que la fecha limite para que Boric presente las firmas ante el Servel es el próximo miércoles 19 de mayo en la noche.

Notas relacionadas

Deja tu comentario