Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Mayo de 2021

Madre fue detenida luego de que su hija estuviera a punto de morir por infección de piojos: mujer arriesga años de prisión

YouTube

Los niveles de hemoglobina de la menor de sólo cuatro años no eran ni un décimo de lo que necesitaba. De hecho, para sobrevivir necesitó de mucha recarga de sangre sobre su cuerpo.

Por

Una pequeña de cuatro años en la ciudad de Scottsburg, en el Estado de Indiana de Estados Unidos estuvo cerca de morir luego de una gravísima infección de piojos. Por ello, su madre Shyanne Singh, una ciudadana de 26 años fue detenida por negligencia.

Pese a que los hechos ocurrieron en abril, la madre fue apresada recién el pasado martes 4 de mayo del 2021. En esa oportunidad, la joven señaló que desconocía el cuadro infeccioso de la pequeña que estaba a su cargo, como informó Radio Bío-Bío .

Los niveles de hemoglobina de la menor no eran ni un décimo de lo que necesitaba. De hecho, para sobrevivir necesitó de mucha recarga de sangre sobre su cuerpo.

Debido a esta situación, la niña estuvo cerca de fallecer, mientras que su hermana de seis años también resultó infectada, pero no llegó a sufrir las mismas complicaciones.

Cabe precisar que ambas menores quedaron bajo el cuidado de sus abuelos maternos, esto mientras se lleva a cabo la investigación en contra de la madre, quien arriesga incluso pasar tiempo en la cárcel por su negligente actuar.

Temas relevantes

##EstadosUnidos##Piojos

Notas relacionadas

Deja tu comentario