Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Mayo de 2021

“Nunca lo había visto así”: Martín Cárcamo se emociona en su propio programa al recordar contagio de Covid-19 de su papá

cárcamo Agencia UNO.

El animador relató que fue "terrible. Yo lo vi muy mal antes de caer hospitalizado y me tocó a mí vivir el proceso con él. Nunca lo había visto así… le pegó muy fuerte el Covid. No podía caminar. Sin fuerza en las manos".

Por

El animador del programa “De tú a tú” de Canal 13, Martín Cárcamo, se emocionó en pleno programa al recordar los duros momentos que vivió su padre al contagiarse de Covid-19.

En pleno capítulo en que el chef francés, Yann Yvin, sinceraba que nunca se dijo un “te amo” con su padre -que falleció cuando el ex MasterChef tenía solo 18 años- Cárcamo sintió el golpe en pantalla.

“Para mí el tema del padre es muy importante, porque yo he tenido el placer de disfrutar a mi padre. Mi papá tuvo Covid hace poco. Estuvo dos semanas hospitalizado”, confidenció el ex TVN.

Yvin comentó que “ahí seguramente te vino uno montón de cuestionamientos”.

Cárcamo relató que fue “terrible. Yo lo vi muy mal antes de caer hospitalizado y me tocó a mí vivir el proceso con él. Nunca lo había visto así… le pegó muy fuerte el Covid. No podía caminar. Sin fuerza en las manos”.

Pese a todo, resaltó que “salió adelante, pero yo pensé que se podía ir. Cuando uno quiere a alguien tiene que decírselo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario