Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Mayo de 2021

Para votantes y vocales de mesa: Regalarán café y hamburguesas gratis a quienes participen en las elecciones de este fin de semana

Foto: Pixabay

Dos empresas ofrecen sus promociones antes del fin de semana, ya que las tiendas estarán cerradas este 15 y 16 de mayo.

Por

Al menos dos tiendas estarán ofreciendo sus promociones gratis para quienes participen de las elecciones municipales, a gobernadores regionales y convencionales constituyentes este 15 y 16 de mayo.

Una de ellas es Burger King, quienes estarán regalando 2.000 “Whoppers Electorales” a quienes cumplan el rol de vocales de mesa. La promoción consiste en una hamburguesa con bebida y papas fritas.

Quienes fueron nombrados vocales de mesa podrán exigir su promoción desde este miércoles 12 de mayo. Sólo deben enviar el certificado del Servel al siguiente número de Whatsapp: +56978368570. De vuelta, recibirán un cupón para canjear su combo.

Pero también habrán promociones para quienes vayan a votar. Starbucks Chile anunció que regalarán un café del día y un lápiz pasta azul para ejercer su deber cívico a quienes vayan a cualquier tienda entre las 8:30 y las 11:30 de este viernes 14 de mayo. Esto porque el fin de semana, al ser declarado feriado irrenunciable, las tiendas estarán cerradas.

Como forma complementaria de promover el voto seguro e informado, la empresa lanzó su sitio StarbucksVota.cl, donde podrán encontrar información relevante y detalles sobre por qué, cuándo y cómo votar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario