Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Mayo de 2021

Se encienden las alarmas: Inter entregó detalles de la lesión de Alexis Sánchez tras sufrir fuerte entrada

Alexis Sanchez tras sufrir lesión en partido del Inter versus la Roma EFE

Desde el cuerpo técnico del club italiano señalaron que el tocopillano "salió porque había perdido algo de sensibilidad y prefirió dejar la cancha".

Por

El Inter de Milán volvió a conseguir una victoria en la Seria A tras derrotar 3-1 a la Roma, sin embargo, no todo fue alegría. Esto ya que Alexis Sánchez debió abandonar el juego por una lesión.

Lo anterior, luego de que en los inicios del encuentro el tocopillano sufrió una dura entrada por parte de Ebrima Darboe, lo que de inmediato encendió las alarmas en el cuadro neroazurro.

Sánchez siguió jugando, pero su tobillo izquierdo no aguantó más y a los 36 minutos de juego debía ser sustituido por Lautaro Martínez.

Tras esto, según consigna TNT Sports, desde el cuerpo técnico precisaron que Alexis “recibió un golpe muy fuerte en el tobillo, salió porque había perdido algo de sensibilidad y prefirió dejar la cancha”.

A pesar de esta situación, el ayudante del entrenador Antonio Conte, Cristian Stellini, aseguró que “creemos que podemos recuperarlo para el próximo partido”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario