Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

12 de Mayo de 2021

VIDEOS. “Bien giles…”: los mejores chascarros que ha dejado Cecilia Bolocco en sus lives de Instagram

Twitter

Desde recetas de cocinas muy simples hasta chascarros de antología. De todo pasa en las redes sociales en Bolocco y los usuarios se encargar de reconocer cuando la modelo ha hecho algo que merezca la pena ser contado.

Por

Cecilia Bolocco, tiene más de 560.000 personas a través de Instagram, en esa red social transmite sesiones en vivo mínimo dos veces por semana, dejando más de alguna anécdota que ha sorprendido a sus seguidores.

Ahora se volvió viral luego de que en una transmisión apareciera usando una chaqueta que aún tenía la alarma, generando diversas reacciones.

En este contexto, en The Clinic recopilamos tres momentos particulares o curiosos que han dejado sus streaming, pero todo parece indicar que próximamente Bolocco proverá de nuevos materiales.

1. Se puso una chaqueta que mantenía la alarma de la tienda

Este fue el último chascarro de la ex Miss Universo. Al tiempo de hacer un en vivo en su red social favorita, un seguidor le aviso que su chaqueta seguía teniendo la alarma de seguridad que tienen las tiendas. En primaria instancia Bolocco no entendió el comentario, luego le dio la razón y mostró su enfado con Falabella.

2. La modelo enseña a hacer arroz

Bolocco llamó la atención de los usuarios de Instagram porque en medio de un Live mientras presentaba su casa, se lanzó con una receta de arroz, uno de los productos más fáciles de la cocina. Además, la modelo instó a sus seguidores a lanzarse al mundo culinario y a probar suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=yBkeBgMgd6A&ab_channel=AMBA24

3. Se le quemó el pan

Continuando con su nueva afición a la cocina, la animadora de televisión mostró su nuevo producto, un pan tipo baguette. Sin embargo, se le quemó.

https://www.youtube.com/watch?v=hl5cNiKvg1c&ab_channel=AMBA24

Temas relevantes

##CeciliaBolocco#Bolocco

Notas relacionadas

Deja tu comentario