Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Mayo de 2021

AFP Uno se desmarca de Alejandra Cox tras dichos sobre edad de jubilación: “Refleja una desconexión no menor con la ciudadanía”

cuarto retiro Agencia UNO

Desde la asegurado afirmaron que las palabras de Cox reafirman "la decisión que tomamos de no pertenecer a la Asociación de AFP pese a todos obstáculos y barreras que ello ha significado".

Por

AFP Uno salió al paso de las polémicas palabras de la presidenta de la Asociación de AFP, Alejandra Cox, sobre la edad de jubilación, señalando que esto “refleja una desconexión no menor con la ciudadanía y con los cambios que necesitamos hacer en materia de pensiones”.

Asimismo, desde Uno afirmaron que las palabras de Cox reafirman como institución “la decisión que tomamos de no pertenecer a la Asociación de AFP pese a todos obstáculos y barreras que ello ha significado”.

https://twitter.com/AndresHuertaCL/status/1392880295322525710

Seguidamente, la aseguradora aprovechó la oportunidad para recordar cuál ha sido su posición durante la pandemia: “Hace tiempo que como AFP hemos propuesto que debe existir una Pensión Básica Universal, además del ahorro individual”.

Por último, cabe destacar que este jueves 13 de mayo Cox se pronunció a las críticas asegurando que “jamás mis palabras quisieron ofender a los trabajadores y menos presionar a las personas a trabajar más años”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario