Copa Libertadores

FOTO: JAM MEDIA/AGENCIAUNO

Conmebol definió sede y fecha de la final de Copa Libertadores: ¿Llegará un equipo chileno?

El anuncio estableció la ubicación y fecha para la realización del partido único que comenzó a funcionar desde 2019.

Como es usual, la Conmebol informó la sede donde se realizaría la final del torneo a nivel de clubes más importante de Sudamérica, todo esto mientras aún se juega la fase de grupos que tiene como protagonistas a Universidad Católica y Unión La Calera como representantes de Chile.

El anuncio, realizado a través de redes sociales, afirmó que la final se realizaría en el Centenario de Montevideo en Uruguay.

Junto a la ubicación también fue anunciada la fecha estimada cuando podría realizarse, que se fijó para el 20 de noviembre de este año.

Comentarios
Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS --------------------------------