Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

13 de Mayo de 2021

“Estaba en mi casa, llorando”: Ignacio Román acusó arreglos en final de la primera temporada de Masterchef

Ignacio Román en el programa Masterchef Chile YouTube

"Es como que yo ahora contara que en la final le arreglaron el postre (a Daniela) y a mí no", aseguró Nacho entre otras cosas sobre los supuestos arreglos que hubo en ese momento.

Por

La polémica vivida en la primera temporada de Masterchef Chile volvió a ser revivida luego de que Ignacio Román acusara una serie de arreglos en la competencia que ganó Daniela Castro.

Todo esto a raíz de unas declaraciones que lanzó el juez del programa, Yann Yvin, durante el programa “De Tú a Tú”, asegurando que “era todo Chile contra nosotros en ese momento. Nosotros somos chef, con Chris (Carpentier) y Ennio (Carota), y ese día la cocina era mejor del lado de Daniela”.

Según consigna Página 7, si bien el chef francés reconoció el talento de “Nacho”, explicó que “al final, en un mundial, no siempre el mejor gana. En ese momento ganó Daniela, pero 3 a 0″.

Sin embargo, el tema no quedó ahí ya que Ignacio arremetió en el programa “Me Late Prime”, acusando que la final estaba arreglada de antes y que incluso el la vio llorando en su casa.

“Eso pasó hace tanto, tanto tiempo”, partió señalando, para agregar que “es como que yo ahora contara que en la final le arreglaron el postre (a Daniela) y a mí no”.

Asimismo, aseguró que “yo terminé 25 minutos antes de cocinar, y el programa estaba editado. Y que un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire”.

“Todo eso sabía yo antes de llegar al podio. De hecho, estaba en mi casa, llorando, viendo cómo estaba arreglado el programa”, lanzó Román.

Notas relacionadas

Deja tu comentario